UNA DELICIA AUTÓTCONA

El sabor inigualable del roscón de Reyes más 'castellonero'

Esta 'delicatessen' culinaria puede estar rellena de nata, trufa o crema pastelera, pero en Castellón, el ingrediente principal es el boniato.

Las panaderías del Gremi de Forners elaborarán estos días miles de roscones.

R. D.

Las fiestas navideñas encaran su recta final después de la Nochevieja, pero todavía queda lo mejor: la llegada de los Reyes Magos. Y no hay noche de Reyes que se precie sin el delicioso roscón que elaboran estos días los maestros artesanos de panaderías y pastelerías del Gremi de Forners de Castellón.

Los roscones que crean los maestros artesanos de Castellón son genuinos y se elaboran con ingredientes de primera calidad y siguen a rajatabla las recetas tradicionales que han elevado este producto a la categoría de delicatessen culinaria. Su sabor inigualable y el aroma a azahar lo hacen inconfundible.

Por ello, y mantener el listón de calidad, los maestros artesanos del Gremi de Forners de Castellón están estos días inmersos en la preparación de miles de roscones artesanos que rellenan a gusto de todos los paladares: con deliciosa nata recién montada, irresistible trufa, delicada crema pastelera o boniato de lo más castellonero, entre otras propuestas pensadas para acabar de saborear la Navidad de una forma intensa, auténtica y tradicional. ¡Felices fiestas!

Outbrain