La transformación digital de las empresas centra el debate de la Jornada Industria 4.0

La Consellería de Hacienda y Modelo Económico, Banco Sabadell, la Diputación, Grupo Pamesa, Promopublic, Sefici y DEF Mediterráneo patrocinan el foro del 22 de junio en la Cámara de Comercio

FUTURO. La industria 4.0 abre un nuevo mundo de posibilidades.

VICENT MARTÍ

La primera Jornada Industria 4.0, organizada por Mediterráneo y El Periódico del Azulejo, hará testigo a la economía castellonense de un cambio sin precedentes: la denominada cuarta revolución industrial. La Jornada Industria 4.0 tiene como patrocinadores a la Generalitat valenciana, Diputación de Castellón, Banco Sabadell, Vodafone, Grupo Pamesa, Promopublic, Sefici y DEF Mediterráneo.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, inaugurará el foro acompañada del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, y la directora general del Ivace, Júlia Companys. La clausura correrá a cargo del presidente de la Diputación, Javier Moliner.

Será el 22 de junio en la Cámara y se trata de una oportunidad para conocer el potencial de la industria de incorporar a sus productos y procesos las innovaciones más avanzadas para conseguir una industria más flexible, más productiva y adaptada a la realidad, claves y retos para competir en el mercado desde el inicio del proceso productivo.

La industria 4.0 busca la convergencia entre componentes digitales y de negocio, favorecer modelos y procesos internos hacia su transformación digital. Un operativo que se desarrolla a través de sinergias entre datos internos y externos. Además activa el competencias digitales de ciberseguridad y control de riesgos, así como productos inteligentes y mejora de procesos.

Outbrain