CONSEJOS SALUDABLES

Soluciones para el síndrome postvacacional

Para combatir esta sensación lo ideal es mirar un calendario y planificar a través de un plan nuevas escapadas y actividades

Los tratamientos de salud y belleza son ideales para desconectar en una escapada.

R. D.

¿De  vuelta a la rutina? ¿Agobio? ¿Pereza? ¡Nosotros tampoco  lo llevamos nada bien! Y como sabemos que cuesta volver a las obligaciones y a la rutina del día a día te proponemos  algunas actividades y escapadas, de modo que puedas divertirte, relajarte y alargar un poco más la sensación de vacaciones en este comienzo de “vuelta al cole”. Así  que abre tu calendario y señala los días de puente, festivos, días libres y aléjate del tradicional síntoma postvacacional añadiendo un buen plan a tu agenda.

 

ESCAPADAS Y ACTIVIDADES:

  • Deja de soñar con tener unos días de relax y elige una de las escapadas que Marina d’Or ha preparado para ti, como wellness http://www.marinador.com/es/escapadas/escapada-wellness, donde ponen a tu servicio un equipo amplio de profesionales, tratamientos y programas  para cuidar como nunca tu cuerpo y mente. En el centro de belleza podrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales, masajes relajantes, novedosas terapias orientales, tratamientos hidrotermales y una extensa gama de programas de salud y belleza, además de un completo programa de medicina estética y anti envejecimiento aparte de disfrutar de  todas las comodidades y servicios que te ofrece el resort .¡Te lo has ganado!

 

  • Si lo que te apetece es pasar unos días en pareja, en familia o con grandes amigos benefíciate de las diferentes actividades  que tienen  los paquetes vacacionales el ofertón o las escapadas de Marina d’Or con un sinfín de servicios y grandes descuentos en pensión completa en el hotel, barra libre de bebidas en el buffet, entrada libre en el balneario y excursiones programadas para conocer Valencia, Barcelona o sus alrededores. ¡Desconexión total!

 

 

  • Si lo que te apetece es hacer una escapada con los niños en la que divertirse y relajarse resultara fácil. Las atracciones de Marina d’Or tiene todos los ingredientes para realizar una escapada inolvidable sin necesidad de salir de Castellón en la que tú y tus niños disfrutareis al máximo. Las diferentes zonas temáticas permiten disfrutar del abundante número de atracciones infantiles, reponer fuerzas en el increíble buffet libre y asistir a espectáculos programados, como el jardín encantado con su show de artistas que interactúan con el público en un espectacular show. ¡Una de las mejores experiencias para vivir en familia!

De esta manera la vuelta a la rutina será mucho más llevadera y no te será tan dura. ¿A que ya te sientes mucho mejor?

Outbrain