+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ahora puedes dejarnos tu opinión o debatir sobre el tema que te proponemos en nuestras encuestas.

Encuesta

¿Está a favor de que valenciano y castellano tengan el mismo peso en la escuela?

SI 53%

NO 47%

 

2 Comentarios
02

Por sergiorellut 16:03 - 16.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El catalán o valenciano que hablamos y nos enseñan en nuestras escuelas, es nuestro, es nuestra cultura y nunca debemos perderla, da igual que no sirva para nada más allá de nuestras fronteras autonómicas, es nuestra cultura y nuestro idioma la que ha bebido de las diferentes culturas que han pasado por nuestras tierras durante siglos y eso no se debe perder, y además por supuesto el castellano, el inglés y el francés , chino, alemán etc. El saber no ocupa lugar.

01

Por mosquito tigre 19:55 - 13.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El valenciano como una lengua mas saberla hablar y escribir sin los términos catalanistas que se introducen es correcto pero esta lengua con la asignatura de ingles es suficiente para que el resto se estudie en castellano, porque hay que reconocer que fuera de la Comunidad Valenciana el valenciano no sirve para nada incluso se rechaza en Cataluña por las variantes que hay sobre el catalán, como exida y surtida por ejemplo o chiuqueta y noya, ademas de pensar que si se estudia en castellano la fluidez en el dialogo pensando en el futuro laboral es mas rentable que de la manera que se quiere imponer la lengua regional.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico Mediterráneo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla