La concejala de Gente Mayor de Castellón, Marisa Ribes, visitó ayer a los alumnos del taller de adornos florales que se impartió en el Centro Columbretes de Castellón.

EL ALCALDE DE ‘L’ALQUERIA’

El actor Joan Molina, conocido como el alcalde de la popular serie de televisión l’Alqueria Blanca, presentó ayer tarde en El Corte Inglés de Castellón su nuevo libro La venjança d’en Bernat. La obra es una dramaturgia basada en el clásico La venganza de Don Mendo, que Molina ha adaptado al valenciano en unos escenarios y personajes propios del Reino de Valencia durante la conquista por los Reyes de Aragón.

NAVIDAD EN CRÈMOR

La gaiata 18, Crèmor, se prepara para la Navidad. El próximo sábado organiza en la plaza de España, junto a El Corte Inglés, una gran fiesta navideña con la visita de Papá Nöel incluida. Talleres de maquillaje, merienda y un sinfín de sorpresas llenarán de ilusión la tarde gaiatera del sector 18, con la participación de las madrinas 2013: Laura López Fraga y Carolina Navarro Viera.

ESCLEROSIS

El martes 18, con motivo del día nacional de la esclerosis múltiple, l’Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló (AEMC) realizará su cuestación anual.

EL PROVINCIAL MONTA SU BELÉN

Los escolares del Mater Dei han sido los primeros en visitar el belén del Hospital Provincial de Castellón, que cuenta con unas 800 figuras, de las que un centenar está en movimiento y que mantiene la mula y el buey. Podrá visitarse durante las fiestas.

CENA DE NAVIDAD

La agrupación local del PP de Castellón celebró ayer su tradicional cena de Navidad, la primera con Alfonso Bataller como presidente. Nos cuentan que a la misma asistió el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la consellera Isabel Bonig y el presidente de la Diputación, Javier Moliner. Seguro que más de uno le preguntó por la remodelación del Consell.

MARAVILLAS

Esta tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la tradicional eucaristía en honor a Santa Maravillas de Jesús en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en la calle Ros de Ursinos, junto a la avenida Capuchinos en Castellón. Asimismo, este domingo tendrá lugar la anual peregrinación desde Castellón al sepulcro de la santa en la capital de España.