Sergio Asenjo quiere pasar página rápidamente a la derrota ante el Sevilla. Qué mejor forma de hacerlo que con una victoria ante el Valencia el domingo: "El equipo se fue dolido de la derrota en Sevilla, pero estamos todos con mucha ilusión en el derbi. Intentaremos darle una gran alegría a la afición, que seguro que también lo vivirá con mucha intensidad".

El guardameta asegura que pese al último partido, el equipo "está convencido de que este es el camino a seguir porque dimos muy buena imagen a excepción de los últimos minutos".

El Villarreal, añade Asenjo, no se amilana pese a que la clasificación dé como favorito al Valencia en el Madrigal: "Intentaremos llevar la iniciativa sabiendo que el Valencia sale muy rápido a la contra. Las vigilancias defensivas tendrán que ser perfectas si queremos ganar. Tienen tres delanteros internacionales que tienen mucha movilidad y son muy peligrosos a lo largo de los 90 minutos".

El palentino afirma por último que el rival puede notar la ausencia de uno de sus jugadores más destacados en el derbi: "Parejo es el jugador que más destaca y seguro que será una baja importante para el Valencia porque es el que lleva la manija en el centro del campo".