+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

actos paralelos

El 28 de enero queda abierta la inscripción del maratón infantil

Medio millar de niños de 3 a 15 años participarán en las pruebas

 

El maratón infantil destaca cada año por la gran participación por parte de los más jóvenes. - MEDITERRÁNEO

24/01/2018

El próximo 28 de enero se abrirá en la página web oficial del VIII Marató BP Castelló, www.maratonbpcastellon.com, la inscripción para la octava edición del Maratón Infantil Salera, que se celebrará en la víspera de la carrera, el sábado 17 de febrero, a partir de las 11.00 horas.

La prueba no competitiva volverá a tener como escenario el Parque Ribalta, y estará organizada de nuevo por el CA Running Castelló, Patronat d’Esports y Centro Comercial Salera, con la colaboración de Las Chuches de Ainhoa y el objetivo de fomentar los valores positivos del deporte y reivindicar su práctica en la edad más temprana.

El Maratón Infantil consistirá en diferentes carreras infantiles para niños y niñas de entre 3 y 15 años, en categorías de prebenjamín a cadete, en las que participarán 500 jóvenes. Desde las 11.00 horas de la mañana y hasta las 14.00 horas se celebrarán más de 12 carreras.

La inscripción es gratuita, siendo obligatorio registrarse para tener un mejor control y seguridad de los inscritos. El plazo concluye el martes 13 de febrero, aunque está previsto que las plazas se agoten mucho antes. Los dorsales se entregarán en el punto de información de Salera los días 15 y 16 de febrero.