El Circuit Duatlons Castelló se ha convertido ya en todo un clásico. El pasado viernes echó a andar la sexta edición con la apertura de inscripciones y una oferta especial hasta el domingo 17 de diciembre.

En este próximo 2018 el circuito mantendrá su estructura ya habitual, con una primera prueba por equipos en Almenara, que alzará el telón el 21 de enero, seguida de cuatro individuales que tendrán como escenarios Vila-real, Onda, la Vall d’Uixó y Castellón, las cuales se irán desarrollando a lo largo del primer trimestre del año.

Como en años anteriores, la Diputación de Castellón seguirá apoyando el circuito, que contará también con la colaboración de Marza VW, Aguas San Benedetto, Quimera Disseny y Austral. Precisamente el obsequio de esta edición será una camiseta de esta firma, personalizada con los nombres de todos los participantes del circuito.

puntuación / Para puntuar en el circuito se tendrán en cuenta las tres mejores puntuaciones de las cuatro pruebas individuales, y para puntuar en la modalidad de equipos habrá que puntuar en al menos cuatro de las cinco pruebas. Hasta el próximo 7 de enero la inscripción a las cuatro pruebas individuales tiene un coste de 70 euros.