Los corredores que quieran continuar participando en el III Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón tras la cita inaugural de Orpesa ya pueden reservar su dorsal para la siguiente prueba, el III 10k Nocturno Grao de Castellón.

La carrera se disputará el próximo sábado 16 de julio a partir de las 22.00 horas y ya está abierta la inscripción, en la que se destinará un euro por cada participante a Aspas-Castellón (Asociación de Familias y Personas Sordas de la Provincia de Castellón).

La prueba rendirá además un emotivo homenaje a José Joaquín Malave, vicepresidente de la Federació de Colles de Castelló, que falleció en accidente de tráfico el pasado 5 de agosto del 2015.

El 10k mantiene el mismo recorrido que en sus anteriores ediciones, con la salida y meta en la calle Treballadors de la Mar, junto al colegio La Marina.

Hasta el próximo 3 de julio la inscripción costará 11 euros, y se encarecerá en dos euros más desde el 4 de julio y hasta el día de la carrera, en el que solo se admitirán inscripciones de 18.00 a 20.00 horas pero sin contar para los premios de la prueba ni para la puntuación del circuito.

La bolsa del corredor podrá recogerse el viernes 15 de 17.00 a 20.00 horas, así como el mismo día de la carrera, de 18.00 a 21.00 horas en el colegio La Marina, junto a la zona de salida. H