Almassora quiere darle un nuevo impulso a su 10k, por lo que la tercera edición, que se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre, incluirá además un nuevo 5k para favorecer la participación.

Las dos carreras, organizadas por el club Animals de Monte con el patrocinio del consistorio y la Diputación de Castellón, arrancarán a partir de las 18.00 horas desde la plaza del Ayuntamiento

El recorrido de las dos pruebas es el mismo, de hecho, el 10k consistirá en dar dos vueltas al trazado del 5k, muy céntrico y poco sinuoso, con un desnivel prácticamente nulo.

La inscripción, que solo podrá realizarse a partir de los 15 años de edad, tiene un coste de 10 euros y puede efectuarse hasta el 18 de septiembre a través de la página web www.tdpevents.es o bien de manera presencial en los comercios habituales de Almassora. Los días 19 y 20 el precio será de 15 euros y la inscripción solo podrá realizarse a través de internet. Por último, el día de la carrera solo se admitirán inscripciones hasta las 17.30 horas si quedan dorsales libres, al precio de 20 euros.

Los dorsales y chips se entregarán el mismo día de la carrera desde las 17.00 horas en la zona de salida, en la plaza Pere Cornell.