El próximo 29 de julio regresa una de las carreras de verano más tradicionales de la provincia, la XXXII Popular La Barona, que cuenta con un recorrido de 4.700 metros.

El evento deportivo, organizado un año más por la Associació Volta a peu La Barona, se pondrá en marcha a partir de las 18.20 horas con la celebración de las baby-carreras de 100 metros hasta los 5 años de edad, 400 metros hasta los 8 años, 1.200 metros hasta los 12 y 1.600 hasta los 14.

A continuación, a las 19.30 horas llegará el momento de la carrera principal para los atletas adultos. La inscripción puede realizarse hasta el 25 de julio por seis euros en las tiendas de Castellón Atmósfera Sport, Free-Run, Urban Running y Evasion Running Castellón, así como en las páginas web www.carreraspopulares.com y www.tdpevents.es.

Cabe recordar que hay un máximo de 300 plazas y no se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba, así que no conviene despistarse.

Ente los obsequios a los que se podrá aspirar destaca un lote de vinos para los tres primeros clasificados absolutos patrocinado por Vinos Barrachina, y un lote de productos patrocinado por Nutrinovex para el primer y primera corredores clasificados.