Los más impacientes seguidores del circuito nocturno ya no tienen que esperar más. Desde hoy está abierta la inscripción para la cuarta prueba del ciclo provincial, el IV 10k Nocturno Benicàssim Platges.

La carrera se disputará el 27 de agosto, pero la organización ha decidido abrir la inscripción con la suficiente antelación, dado que esta ha sido tradicionalmente la prueba con mayor participación del circuito. Así, desde que en el 2013 arrasó en una primera convocatoria que sirvió como preludio al Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación, en cada edición de la cita benicense suelen tomar parte en torno al millar de corredores y corredoras.

Hasta el 14 de agosto la inscripción tendrá un coste de 11 euros, que subirá a los 13 euros hasta la víspera de la carrera. El día de la carrera se podrán admitir inscripciones pero sin derecho a premios de la prueba ni puntuación del circuito.

Un euro por inscripción se destinará a la vertiente solidaria del circuito, que esta vez tendrá un doble beneficiario, AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Castellón) y AEMC (Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón). H