La sexta Media Maratón de Benicàssim ya ha echado a andar. Aunque aún queda mucho para su disputa, el próximo 1 de abril del 2018, la inscripción ya se ha abierto y lo hace con una oferta muy especial para los que quieran cuidar su bolsillo.

La organización pone 300 dorsales a disposición de los corredores por solo 12 euros. Un precio que finaliza el próximo viernes 24 de noviembre, o bien cuando se agoten estas plazas.

La carrera está organizada por 42 y Pico Eventos Deportivos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castellón. La distancia está homologada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y está incluida en el calendario autonómico de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana (FACV), por lo que supone una ocasión perfecta para todos aquellos que quieran mejorar su marca en un medio maratón.

La salida y la meta se situarán en la avenida Salvador Ferrandis, junto al Torreón, y el inicio de la prueba será a las 9.00 horas.

La inscripción puede realizarse en la página web www.42ypico.es y el segundo plazo será del 25 de noviembre al 31 de diciembre con un precio de 14 euros que se irá incrementando en sucesivos plazos a medida que se acerque la fecha de la carrera.