El X Circuito Diputación alcanzará su penúltima estación el próximo domingo 17 de junio con la disputa del II 10k Carrera Empresas Solidarias Adecco Benicàssim, con salida a las 8.30 horas desde el Torreón Bernat, donde también se ubicará la zona de meta.

La carrera, organizada por Adecco y patrocinada por el Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación, tiene como objetivo ayudar a la Associació d’Esclerosi Múltiple de Castellón, la Asociación RETT y el Banco de Alimentos de Castellón, quienes recibirán íntegramente el importe equivalente a todas las inscripciones. La prueba se inscribe dentro del programa Win4Youth de Adecco que fomenta el deporte y la solidaridad. Así, cada kilómetro recorrido se transforma en donaciones solidarias, esta vez para la ONG Plan Internacional, centrada en la ayuda a jóvenes desfavorecidos.

La prueba está pensada para trabajadores en activo, de empresas privadas u organismos públicos, que quieran participar en una competición de running diferente en la que el protagonista es el equipo, ya que los componentes salen y llegan juntos a meta.

La carrera se puede disputar en las distancias de 10 y 5 kilómetros, y hay también modalidad individual/autónomo y libre.