El II Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación se trasladará después de la cita de Vila-real hasta Benicàssim, que el sábado 7 de mayo celebrará la segunda edición de su 5k.

Al igual que el pasado año, la prueba destaca por la extraordinaria rapidez de su trazado, en el que apenas hay una curva, lo que permite a los corredores desplegar toda su punta de velocidad para superar sus marcas.

La prueba, que ya formó parte el pasado año de la edición inaugural de este circuito que busca fomentar la participación de las mujeres en las carreras populares, tomará la salida a las 17.00 horas desde el Torreón.

La inscripción puede realizarse hasta el 1 de mayo por 5 euros y del 2 al 5 de mayo por dos euros más, siempre con un donativo de 0,5 euros a la Asociación de Familiares de Alzheimer, al igual que el resto de las carreras del circuito.

La carrera de Benicàssim será la única del ciclo provincial que se disputará en el mes de mayo y abrirá la recta final de una competición que se completará con las pruebas del Grao de Castellón, en junio, y de la playa de Almassora, en julio. H