Burriana ha consolidado con su segunda edición el Circuit Local de Curses Populars, que culminó el pasado 26 de enero con la entrega de trofeos en el CMC La Mercè, como primer acto de la segunda Gala de l’Esport local.

En categoría absoluta el dominador del circuito ha sido David Monfort, mientras que Julio Guerola se ha clasificado segundo y Miquel Calduch, tercero.

En féminas, la primera absoluta ha sido Minerva Carceller, seguida por sus compañeras de Amics del Clot María Ángeles Lozano y Desire Martí. El club local ha sido uno de los más galardonados, incluyendo también el primer y tercer clasificados absolutos masculinos.

Por lo que respecta al resto de categorías, los ganadores más jóvenes han sido Pedro Ramón Martínez y Alba Cebrián, primeros en júnior, mientras que en máster los primeros clasificados han sido Pere Bernat e Inmaculada Monsonis.

En veterano B se impusieron Ximo Planelles y Desire Martí, en tanto que en veterano A los vencedores fueron los propios ganadores absolutos y en sénior el primer puesto fue para Miquel Calduch y María Ángeles Lozano.

Esta segunda edición ha contado con seis pruebas, y entre las novedades estuvo el cambio de la San Silvestre por la nueva Cursa de la Loteria, el 22 de diciembre.

El calendario de la próxima edición se está ultimando en estos momentos, pero ya se ha confirmado que el circuito arrancará el 8 de abril con el 10k.