La Asociación de Vecinos San Agustín y San Marcos-Roser de Castellón ya tiene preparada la novena edición de su carrera, que este año se inscribe además en el 50 aniversario de la agrupación.

La prueba se celebrará el próximo sábado 9 de septiembre a las 19.00 horas y los participantes podrán elegir entre un recorrido de 5 kilómetros y otro de dos vueltas hasta completar 10 kms. Además, se celebrarán carreras infantiles desde las 17.30 horas con inscripción gratuita hasta las 17.00 horas y medalla para todos los niños además de trofeo para el primero de cada categoría.

Pero no acaban ahí las propuestas de este evento deportivo, ya que también se llevará a cabo una clase de zumba, que este año se adelanta y se realizará antes de la carrera, a las 16.00 horas.

La salida se realizará desde Fisioterapia Contador, en la avenida Diputación, y la llegada estará en el campo de fútbol San Agustín y San Marcos. Allí también se instalarán hinchables para los más pequeños, que podrán participar en juegos infantiles.

Y es que la idea de los organizadores es crear un evento en el que pueda disfrutar toda la familia durante toda la tarde. Por ello el colofón será una tortilla de patatas gigante para 700 personas que dará un toque de lo más festivo al avituallamiento final.

La inscripción podrá realizarse por 10 euros para el 10k y 6 euros para el 5k hasta el 6 de septiembre. En los días posteriores no habrá derecho a camiseta conmemorativa y la inscripción se cerrará media hora antes del inicio de la carrera. Los puntos son la página web www.fisioterapiacontador.com y los establecimientos Fisioterapia Contador, Free-Run, Bar Restaurante El Barull y The Time Is Now MC2.

Los dorsales podrán recogerse tanto en la víspera, de 9.00 a 13.00 horas, como el mismo sábado, de 15.00 a 18.30 horas, en Fisioterapia Contador, que organiza la carrera junto a Free-Run y la asociación de vecinos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación.