La capital de la Plana celebrará el domingo 1 de mayo la tercera edición del Canincros Solidario, que tendrá como escenario el circuito de El Pinar del Grao.

La prueba permite a los participantes correr acompañados por sus mascotas, en un recorrido de 4 kilómetros, con cuatro vueltas a un circuito de un kilómetro, que dará comienzo a las 8.00 horas.

La inscripción, que tiene un coste de 12 euros y un plazo que finaliza el 29 de abril, puede realizarse en la web www.evasionrunningcastellon.com, y en la tienda Evasion Running Castellón.

Este año también se celebrarán carreras infantiles en la víspera, para niños de 6 a 16 años, a las 19.00 horas. En este caso el coste de la inscripción será de 5 euros y el recorrido de un kilómetro.

segorbe

Los aficionados a este tipo de pruebas pudieron participar el pasado domingo en la primera edición del PerroCros comarcal benéfico de Segorbe.

Con un total de 42 inscritos en las modalidades de paseo y carrera, los canes Thais, Greta y Riu, junto a sus dueños Víctor Segura, Jesús Marín y Luca Mantoani, respectivamente, se alzaron con el podio. El evento, organizado por la concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Segorbe y la Policía Local, en colaboración con las asociaciones BAS y Susurro Natural, incluyó la participación de las protectoras LuzVerde, Jericán, SOS Sagunto y Huellas Callejeras, que pusieron expositores informativos. H