+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

triatlón

Castellón debuta el domingo en el Mediterránea Triatlón

La Fundación Trinidad Alfonso es el colaborador principal del circuito

 

Castellón vivirá este domingo todo el espectáculo del triatlón. - MEDITERRÁNEO

M. M.
27/06/2018

La ciudad de Castellón debuta el próximo fin de semana en el Mediterránea Triatlón, un nuevo circuito que se completa con las pruebas que se celebrarán en septiembre en Valencia y Alicante, y en el que la Fundación Trinidad Alfonso se ha convertido en colaborador principal dentro de su apuesta por uno de los deportes en auge en los últimos años.

El fin de semana del Triatlón Castellón, que tendrá la zona del Planetario como centro neurálgico y estará bajo la dirección técnica del CD Team Evasión Castellón, arrancará el sábado con la recogida de dorsales, de 16.00 a 20.00 horas. También podrán retirarse el mismo domingo, de 6.45 a 9.00 horas.

La competición dará comienzo a las 8.00 horas con la distancia olímpica, en la que la prueba de Castellón será además Campeonato de la Comunitat Valenciana. A las 9.45 horas se disputará la distancia esprint y seguirán la superesprint a las 10.15 horas y el Triatlón de la Mujer a las 10.20 horas, para concluir a las 12.00 horas con la entrega de trofeos.

En esprint y olímpico se podrá competir por equipos de relevos de tres miembros, y también habrá competición de paratriatlón en distancia esprint.