Chóvar será la segunda parada de la II Liga de Carreras por Montaña del Alto Palancia después del exitoso arranque del pasado domingo en Bejís, donde Luis Aparicio y Lorena Vázquez se convirtieron en los primeros líderes de la clasificación general.

La VII Carrera de Montaña de Chóvar-Gran Premio Agua de Chóvar se disputará el próximo domingo 17 de junio, tan solo una semana después del estreno del circuito, con salida a las 8.00 horas desde la plaza de la Iglesia y un recorrido de 21 kilómetros con 1.350 metros de desnivel acumulado positivo.

Los participantes podrán optar también por la versión esprint de 11 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de 710 metros.

Está previsto que la ceremonia de entrega de trofeos se lleve a cabo a partir de las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, y en ella habrá un premio especial para el club más numeroso, tanto en la versión reina de la carrera como en la modalidad esprint.

inscripciones / La inscripción puede realizarse hasta mañana por 15 euros a través de la página web www.tdpevents.es o de manera presencial en el Ayuntamiento de Chóvar. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera, de 6.30 a 7.30 horas.