El próximo domingo 3 de junio Benicàssim acogerá la segunda prueba del Circuit Triatlons Diputació de Castelló, que se disputará en las tres principales modalidades de este deporte: esprint, olímpica y half.

Con la playa del Torreón Bernad como centro de operaciones y cerca de 400 participantes inscritos en las distintas categorías, el triatlón dará comienzo a las 7.30 horas. La versión esprint será la que puntúe para el circuito provincial, mientras que la half puntuará para la Copa no Drafting de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

Los dorsales podrán recogerse en la víspera, de 17.00 a 19.00 horas en la Escola de la Mar, y la salida de las pruebas será escalonada, con la half a las 7.30 horas, la olímpica media hora después y la esprint a las 9.00 horas.

La playa de la escuela de vela, a 500 metros del Torreón, acogerá la salida y meta del tramo de natación, mientras que la zona de transición se ubicará en la Escola de la Mar, donde también se llevará a cabo la entrega de premios. Las duchas estarán ubicadas en el Polideportivo Municipal, a 500 metros de la meta, y habrá aparcamiento público gratuito para 500 vehículos.