La prueba más clásica de Burriana ya está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado 11 de agosto se celebra la XVII Volta al Clot, en la que los participantes pueden optar por completar dos vueltas al recorrido del paraje natural hasta cubrir los 6,2 kms de la prueba, o bien dar una sola vuelta de 3 kms en la marcha no competitiva.

La inscripción puede realizarse por 6 euros en la tienda de Castellón Free-Run, en Phone House de Burriana y Onda, y en las webs www.free-run.es y www.amicsdelclot.es. En el caso de que aún queden dorsales, dado que el límite son las 300 plazas, los corredores también podrán apuntarse en la sede de los organizadores, la Associació Amics del Clot, en la calle La Farola del Grao de Burriana, tanto en la víspera de la carrera, desde las 19.00 y hasta las 20.30 horas, como el mismo día de la prueba de 16.00 a 18.00 horas.

En estos dos días y en los horarios ya citados se podrá realizar la inscripción gratuita para las pruebas infantiles que se celebrarán a las 18.00 horas, una hora antes de que dé inicio la carrera de los adultos, que forma parte además del III Circuit de Curses Populars de Burriana y tiene premios como una paletilla para el ganador y ganadora.