El CA Noulas continúa esforzándose para que el calendario de pruebas populares de Nules siga ampliándose con nuevas propuestas para los deportistas.

Su último reto es el primer Triatló Trinoulas-Platges de Nules, que ha sido impulsado por la sección de triatlón del club con el fin de recuperar un evento deportivo que hacía casi una década que no se celebraba en esta localidad de la Plana Baixa.

La cita será el próximo 7 de agosto a partir de las 9.00 horas, aunque los más jóvenes podrán participar en la versión infantil que se organizará en la víspera, también a la misma hora y en el entorno del paraje l’Estany.

La prueba adulta arrancará con 7,5 kilómetros de natación en mar abierto y tendrá un circuito en bicicleta a tres vueltas por el camino Cabezol hasta completar 20 kilómetros y un circuito urbano a pie por la primera avenida de la playa de 5 kilómetros.

Las inscripciones, con un máximo de 300 participantes, pueden realizarse en la web de la FTCV, www.triatlocv.org, hasta el 3 de agosto por 25 euros. Además, el Ayuntamiento organizará una paella gigante, abierta al público en general, para la que hay que apuntarse con antelación. H