+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

certamen

Convocan el concurso para elegir el cartel del próximo año

El primer premio estará dotado además con 300 euros

 

En la Expo Maratón de la Pérgola se expusieron los trabajos de la primera edición del certamen de carteles. - MEDITERRÁNEO

24/01/2018

El CA Running Castelló ha convocado de nuevo el concurso de carteles para el IX Marató BP Castelló, compartiendo así con los diseñadores y artistas la posibilidad de crear la identidad gráfica de la próxima edición.

Todas aquellas personas que quieran participar en el concurso para el diseño del cartel del IX Marató BP Castelló y el VI 10K Facsa Castelló, tienen de límite hasta el próximo 11 de febrero para presentar sus propuestas.

Se deberá tener en cuenta un diseño vertical y contar con la leyenda IX Marató BP Castelló’, 2019. La ejecución de los carteles podrá realizarse con cualquier técnica y procedimiento, siendo facultad del propio artista los colores a emplear.

Las obras se remitirán a través del correo electrónico maraton@maratoncastellon.org y el formato de envío deberá ser digitalizado en .tif o .jpg o similares. También se pueden enviar las propuestas en formato CD a la sede del Running Castelló, en la calle Cronista Muntaner, 6 bajo. 12006 Castellón.

El primer premio está dotado con 300 euros y habrá además un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros.