+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

montaña 3 ix lliga de curses per muntanya castelló nord

La Cursa Entreparets de Vilafranca prepara su décimo aniversario

La prueba pondrá el 24 de septiembre el punto final a la Lliga Castelló Nord

 

Vilafranca bajará un año más el telón de la Lliga Castelló Nord. - MEDITERRÁNEO

M. M. CASTELLÓN
13/09/2017

Llegó la hora. La presente edición de la Lliga de Curses per Muntanya Castelló Nord vivirá su último capítulo el próximo domingo 24 de septiembre con la edición del décimo aniversario de la Cursa Entreparets de Vilafranca.

La prueba arrancará a las 9.00 horas desde la plaza En Blasc con un recorrido de 24 kilómetros con 900 metros de desnivel positivo acumulado, y tan solo diez minutos después se dará la salida de la quinta marcha no competitiva, con un trazado alternativo de 11.300 metros y un desnivel positivo de 300 metros.

La inscripción, con un máximo de 600 plazas, puede realizarse hasta el 19 de septiembre por 24 euros en la página web www.tdpevents.es y también en la tienda Shed Marks de Vilafranca. Del 20 al 23 de septiembre también se podrán realizar inscripciones, pero exclusivamente a través de internet y sin derecho a la bolsa del corredor.

Cabe destacar que los tres primeros clasificados, hombres y mujeres, tendrán inscripción gratuita para la próxima edición.

Miguel Ángel Duplas llega como líder del circuito a esta última carrera con un total de 334 puntos, seguido de José Ángel Ebri (298) y Álvaro Ribera (280). En féminas domina Sonia Mundina con 416, seguida de Ioana Petenchi (370) y Ana Luis (332).