La localidad de Cinctorres ultima ya los preparativos para la edición del quinto aniversario de su carrera de montaña Dinomanía Trail, que se celebrará el próximo sábado 11 de noviembre con salida a las 9.30 horas desde el Local de Fiestas de la población.

La prueba, organizada un año más por el Club de Muntanya La Roca Parda, contará con un recorrido de 21 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 904 metros y de manera paralela se podrá optar por la VI Marxa a Peu, con un trazado alternativo de 13 kilómetros con un desnivel positivo de 428 metros.

La organización ha preparado este año toda una serie de sorpresas y detalles para los participantes, que culminarán con una comida de hermandad para todos. Además, se obsequiará con un jamon a cada equipo con un mínimo de 10 participantes y se sorteará diverso material deportivo entre los corredores que hayan participado en alguna de las dos pruebas de este sábado.

En cuanto a los servicios que se pondrán a su alcance, habrá cuatro avituallamientos a lo largo del recorrido de la carrera, además del de meta, y dos durante el recorrido en el caso de la marcha. También se ofrecerá servicio masaje en la zona de meta y duchas en el campo de fútbol, así como asistencia sanitaria durante el transcurso de la prueba.

edad mínima / Cabe recordar que en la carrera de montaña solo pueden participar mayores de 16 años y en la marcha pueden tomar parte desde los 12.

La inscripción puede realizarse por 15 euros en el Ayuntamiento de Cinctorres y las tiendas de Castellón Atmósfera Sport Running, Evasion Running, Free Run, Meridiano Cero, Urban Running y Corremón, así como en Shed Marks en Vilafranca y a través de la página web www.tdpevents.es.

Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera, a partir de las 8.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio de las dos pruebas de Cinctorres.