El II Circuito de Carrers Populares Nocturnas Diputación de Castellón, al igual que ocurriera en su primera edición, también ha contado con una destacada vertiente solidaria, puesto que en cada carrera se ha destinado un euro por inscripción a un fin benéfico.

En el caso de Orpesa, que fue la ciudad que abrió el circuito provincial, la destinataria de esta acción solidaria fue Cruz Roja, mientras que en la prueba del Grao de Castellón el dinero recaudado se dedicó a la Asociación de Padres y Amigos del Sordo (Aspas).

A su vez, Vinaròs optó por elegir a Cocemfe Maestrat, mientas que en Benicàssim el euro solidario fue para la Asociación de Esclerosis Múltiplde de Castellón (AEMC).

Por último, en la carrera de Peñíscola, novedad de este año dentro del circuito, la beneficiaria fue la Sociedad Teléfono de la Esperanza, cuya actividad se centra en dar servicio de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis, y también en mejorar la salud emocional.

De esta manera, los participantes en las distintas carreras del II Circuito Nocturno han podido contribuir a muy diversos fines solidarios, aunque todos ellos buscan un objetivo común: mejorar la sociedad y ayudar en lo posible a todos aquellos que lo necesitan. H