Tras las dos carreras de agosto el circuito se completará con dos fechas más en septiembre.

Primero será el turno del Grao de Castellón, el 15 de septiembre. La carrera abrirá la inscripción en cuanto se haya celebrado la prueba de Benicàssim, así que desde el 13 de agosto los corredores podrán reservar su dorsal. La carrera mantendrá los cambios en el recorrido que introdujo en la pasada edición, con una nueva zona de salida y meta junto a la Tenencia de Alcaldía del Grao y un atractivo tramo por el interior de la Autoridad Portuaria. Unas modificaciones que fueron muy bien acogidas por los corredores.

La otra cita de septiembre será el IV 10k Nocturno de Peñíscola, con el que la Ciudad en el Mar volverá a poner el punto final a una nueva edición del circuito. Será el 22 de septiembre, tan solo una semana después de la carrera del Grao de Castellón, por lo que serán las dos pruebas más próximas en el calendario.

Y si la de la capital de la Plana mantiene su recorrido, la de Peñíscola ultima la introducción de algunas novedades pensadas para que los corredores disfruten aún más su experiencia.