Tras la gran aceptación de las carreras nocturnas de Orpesa y el Grao de Castellón, el I Circuito de Carreras Populares Nocturnas continúa su imparable marcha y se traslada a Vinaròs, cuyo paseo marítimo será uno de los principales escenarios del I 10k Nocturno Llangostí Vinaròs.

La prueba, que se celebrará el 9 de agosto a las 21.00 horas, es la única del circuito organizado por Runner’s Home, junto a la Diputación provincial, Mediterráneo y la Fundación Trinidad Alfonso, en la que los participantes deberán dar dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros hasta completar un total de 10 kilómetros.

La prueba tendrá como preludio una patinada popular a las 19.00 horas, y se está ultimando ofrecer una fideuà gigante para que el avituallamiento de meta sea realmente especial.

Al igual que el resto de carreras del circuito, la de Vinaròs tendrá caracter solidario, destinándose un euro por atleta a la Sociedad RESCATA2, de ayuda al drogodependiente y al marginado social.

El primer plazo de inscripción concluye el próximo 27 de julio, de manera que el coste, que ahora es de 11 euros, pasará a ser de 13 euros del 28 de julio al 6 de agosto. Fuera del plazo el precio será de 16 euros y el día de la carrera solo se admitirán inscripciones de 17.00 a 19.00 horas, pero sin contar para los premios de la carrera o el circuito.

Las inscripciones pueden realizarse en las tiendas de Vinaròs Deportes Base Moliner Bernad y Deportes DJ Sports, en el comercio de Benicarló Esports Arin, y en los establecimientos de Castellón Atmosfera Sport, 42ypico y Free Run, además de en las webs www.carreraspopulares.com, www.runnershome.es, www.mychip.es y www.42ypico.es. H