Ya solo quedan cuatro días para que el domingo 29 de julio se celebre el IV Triatlón Infinitri Sprint Vila-real, que ha batido todos sus récords, convirtiéndose en la prueba corta con más participación en la provincia en el 2018 al reunir a 250 triatletas.

La lista incluye importantes nombres de deportistas provinciales como Fernando Santander o José Luis García, junto a otros de fuera de la provincia como Chema Sayas o Sandra Piera, sin olvidar al triatleta internacional chileno Nacho Bustos.

La prueba consolida, de hecho, su carácter internacional con la presencia de hasta ocho nacionalidades (Bolivia, Chile, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Paraguay, Italia y Reino Unido), potenciando su vertiente turística al proceder el 73% de los inscritos de fuera de la provincia

Los participantes tendrán la oportunidad de nadar en el río Millars, circular en bici por el casco urbano de la ciudad y correr a pie por el nuevo circuito de running de El Termet, con la meta ubidada en la ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

La prueba empezará a las 9.00 horas y se enmarca dentro del impulso a la marca ‘Vila-real, Ciutat de la Salut i l’Esport’.