+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Atletismo

 

montaña 3 iv trail pics de betxí

El IV Trail Pics de Betxí apunta alto tras alcanzar los 600 atletas

La organización ha invitado a los ganadores de las anteriores ediciones

 

La prueba de Betxí volverá a contar con una participación multitudinaria. - MEDITERRÁNEO

M. M. CASTELLÓN
08/11/2017

El Trail Pics de Betxí cumplirá el próximo domingo 12 de noviembre su cuarta edición, que llega cargada de alicientes y con en torno a 600 participantes que ya han confirmado su presencia en la línea de salida de la prueba.

Para empezar, la carrera organizada por el Ayuntamiento con el asesoramiento técnico de 42 y Pico Eventos Deportivos mantiene su atractivo recorrido de 16,4 kilómetros con un desnivel positivo de 700 metros. Un trazado que se ha ganado a los aficionados a la montaña puesto que se trata de una distancia corta pero con un perfil muy técnico que la convierte en todo un reto para los participantes y hace que todos repitan edición tras edición.

Este es el caso de los ganadores de los tres años anteriores, a quienes la organización ha invitado a sumarse también en esta ocasión, como homenaje por su papel a la hora de promover esta prueba. De esta manera, la carrera podría contar en esta ocasión como cabezas de cartel con atletas tan reconocidos como Jonathan Rogla, César García, Isabel Marco o Diana Martorell, lo que asegura un alto nivel y una carrera muy emocionante.

La inscripción continúa abierta hasta este próximo viernes en la página web www.42ypico.es, con un precio de 15 euros para la carrera y 10 para la marcha.