+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ASFALTO 3 V CIRCUIT DE CARRERES POPULARS DE NULES

Mascarell mantiene el tirón de su original Cursa Entre Muralles

La cuarta edición repetirá salida y llegada en la población amurallada

 

Los corredores, ante la entrada principal a la localidad de Mascarell. - MEDITERRÁNEO

M. M. NULES
30/08/2017

El V Circuit de Carreres Populars de Nules sigue adelante tras la disputa de la popular XXXIV Volta a Peu Trofeu Sant Roc en la playa con una prueba que cuenta con un escenario único, el IV 5k Mascarell Entre Muralles.

La carrera, que en esta ocasión se celebrará el próximo domingo 3 de septiembre a partir de las 9.00 horas, tiene salida y llegada en la población de Mascarell, completamente amurallada, y su recorrido de 5 kilómetros discurre tanto por el interior de las murallas como por el entorno próximo a la localidad.

La prueba está organizada por el CA Noulas y la comisión de fiestas de Mascarell, con la colaboración del Ayuntamiento de Nules, en el marco de la última jornada de las celebraciones que vive esta semana la localidad amurallada. Por primera vez la competición no coincide con el último domingo de las fiestas patronales de Nules, por lo que se espera una mayor participación de corredores de la población vecina.

Las inscripciones pueden realizarse todavía por 5 euros a través de la página web www.urbanrunningcastellon.com, así como en el establecimiento Herbolari Fernando Tel en Nules. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba en la plaza Mayor de Mascarell, desde las 8.00 y hasta las 8.45 horas de la mañana.