+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

triatlón 3 triatlón cros mític orpesa-marina dor

Orpesa acoge el Campeonato Autonómico de triatlón cros

El Puerto Deportivo de la localidad será el centro neurálgico de la prueba

 

Orpesa volverá a acoger una prueba de triatlón. - MEDITERRÁNEO

M. M. CASTELLÓN
13/09/2017

Toda la emoción del triatlón vuelve a Orpesa el próximo domingo 24 de septiembre con el Triatlón Cros Mític Orpesa-Marina d’Or, que además será campeonauto autonómico de la especialidad.

La prueba arrancará a las 10.00 horas en el Puerto Deportivo de Orpesa, donde los participantes deberán completar un primer tramo a nado de mil metros, al que le seguirán un circuito en bicicleta de 26 kilómetros con 580 metros de desnivel positivo acumulado y una carrera a pie de 7.500 metros con 125 metros de desnivel positivo.

El circuito en bici transita por la vía Verde y asciende a Cabanes por pista, para luego bajar por senda hasta las proximidades de Marina d’Or y volver a la vía Verde. El trazado a pie bordea unas calas y discurre por el paseo marítimo antes de la meta en Marina d’Or.

La competición, organizada por el Ayuntamiento de Orpesa y Geo-Planet, tiene un límite máximo de 250 participantes y la inscripción puede realizarse a través de la página web www.triatlocv.org hasta el 22 de septiembre. El precio para los 30 primeros inscritos será de 30 euros para atletas federados y 39 euros para no federados en triatlón. Desde la inscripción 31 hasta la 100 el coste subirá a 35 y 45 euros, respectivamente, y de la 100 en adelante será de 39 y 49 euros.