El próximo domingo 15 de abril Orpesa volverá a unir atletismo y un fin benéfico con el quinto aniversario de su Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona, a beneficio de la Asociación del Cáncer y Alzheimer local.

Este evento deportivo tendrá dos distancias, con el objetivo de facilitar la participación. Así, habrá una modalidad competitiva de 5 kilómetros y otra no competitiva con la mitad de distancia.

Las dos pruebas compartirán horario de inicio, las 12.00 horas, así como salida y meta, en la plaza Mayor de la localidad.

La inscripción puede realizarse hasta el 12 de abril por 6 euros en la web www.evasionrunningcastellon.com, la tienda Evasion Running y el Museo de Orpesa. En este último también se podrá realizar la inscripción el día 13 hasta las 13.00 horas.

carreras infantiles / También se celebrarán carreras infantiles gratuitas a partir de las 11.30 horas, en las que los niños y niñas de 3 a 5 años darán una vuelta a la plaza Mayor, mientras que los de 6 a 8 años darán dos vueltas y los de 9 a 11 años darán tres.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo domingo antes de la salida y se obsequiará a todos los participantes con una bolsa de golosinas y una medalla al finalizar las pruebas.