+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la segunda carrera del circuito

Orpesa se prepara para tomar el relevo el sábado 14 de julio

La prueba tendrá el horario más tardío, a las 22.30 horas

 

Los participantes toman la salida en una de las últimas ediciones del 10k Nocturno de Orpesa. - MEDITERRÁNEO

27/06/2018

A la prueba de Moncofa le seguirá la de Orpesa, que hasta ahora había abierto el circuito en sus primeras cuatro ediciones.

El V 10k Nocturno Orpesa se celebrará el sábado 14 de julio, siendo la única carrera del ciclo provincial en el próximo mes. También será la única que retrase su horario de inicio a las 22.30 horas. Eso sí, los más jóvenes podrán participar desde las 19.00 horas en las carreras infantiles que se celebrarán en la playa de la Concha, y que hasta la llegada de Moncofa habían sido las únicas pruebas de estas características en el circuito.

La carrera será a beneficio de Cruz Roja y las inscripciones ya han arrancado a buen ritmo. Quienes quieran participar todavía pueden aprovechar el precio del primer plazo y reservar su dorsal por 11 euros hasta el 1 de julio, mientras que del 2 al 12 el coste subirá en dos euros, y fuera del plazo se irá a 15 euros.

La inscripción puede realizarse en Naturhiscope y las oficinas de turismo de Orpesa, así como en las tiendas de Castellón Atmosfera Sport, Free Run, Urban Running y Evasion Running, y webs www.carreraspopulares.com, www.runnershome.es, www.mychip.es, www.free-run.es, www.urbanrunningcastellon.com y www.evasionrunningcastellon.com.