La localidad de Sant Mateu busca consolidar su 10k con una segunda edición que se disputará el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 10.00 horas de la mañana.

La prueba está organizada por el Club de Muntanya de Sant Mateu, con el apoyo del Ayuntamiento, y tendrá la salida en la plaza Mayor de la población del Baix Maestrat, donde también se ubicará la línea de llegada.

Si ya su primera edición supuso todo un éxito de participación, esta nueva convocatoria busca asentar la prueba y convertirla en un auténtico referente en la comarca.

Para ello la carrera cuenta con un recorrido urbano de 10 kilómetros por un circuito muy atractivo a doble vuelta, tanto para el corredor como para todos los familiares y acompañantes, que podrán seguir el transcurso de la carrera sin perder detalle.

Todos los participantes inscritos recibirán una camiseta conmemorativa de esta segunda edición que se presenta con muchas novedades, mejoras e ilusión por parte de una organización veterana, que cuida al corredor desde el primer momento, para hacerlo sentir en casa. La inscripción puede realizarse hasta el 8 de diciembre por 10 euros en la web www.hj-crono.es.