El verano no da tregua a los aficionados a las carreras de montaña. El próximo domingo 23 de julio, superado ya el ecuador de la IX Lliga Castelló Nord, el circuito de montaña continúa con la XIX Volta a Peu de la Serra d’En Galceran, que cuenta con un trazado de 21 kilómetros con 1.100 metros de desnivel positivo.

Por segundo año consecutivo también se podrá participar en una marcha no competitiva que repite tras su estreno en el 2016 y que contará con un recorrido alternativo de 15 kms con 550 metros de desnivel acumulado.

La prueba, organizada por la asociación Amics de la Muntanya y el Ayuntamiento de la Serra d’En Galceran, dará comienzo a partir de las 8.00 horas desde la Plaça de Castelló, donde también se ubicará la línea de meta.

A lo largo del recorrido habrá cinco puestos de avituallamiento, tres de ellos sólido y líquido y dos más líquidos, además del que se ofrecerá en la línea de meta.

amplían la inscripción / La carrera apunta a un nuevo éxito, puesto que ya se han inscrito 300 participantes. El plazo finalizaba ayer, pero se ha prorrogado hasta hoy tras la suspensión de la normativa que había obligado a anular ya varias carreras de montaña. La inscripción puede realizarse a través de la página web www.tdpevents.es, así como en las tiendas deportivas habituales.