El Club Esportiu de Muntanya Salta-Ribes de Torreblanca ya lo tiene todo a punto para celebrar el décimo aniversario de la carrera de montaña de esta localidad el próximo domingo 14 de enero.

La carrera dará comienzo a las 9.00 horas con un recorrido de 16,8 kilómetros desde la plaza de la Iglesia y hasta la plaza Mayor, con un desnivel acumulado de 1.200 metros.

La inscripción puede realizarse hasta mañana mismo por 15 euros a través de las páginas web www.free-run.es y www.42ypico.es, con un límite máximo de 500 participantes.

La entrega de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la carrera, a partir de las 8.00 horas, y está previsto que la entrega de premios se realice a partir de las 12.00 horas.

Habrá trofeo conmemorativo para los tres primeros corredores de cada categoría y los tres primeros locales, tanto masculinos como femeninos.

También recibirán premio los cinco primeros equipos y se obsequiará con una paletilla a los clubs que cuenten con un mínimo de 12 participantes. Además, habrá diversos regalos y premios especiales con los que la organización quiere compartir con los participantes el décimo aniversario de esta carrera de montaña.