La Ciudad en el Mar encadena un evento deportivo tras otro, reforzando así aún más su posición de privilegio como destino turístico. Tras acoger la meta de una de las últimas etapas de la Vuelta a España 2016 hace solo unos días, ahora Peñíscola cambia el ciclismo por el atletismo popular. Será el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, cuando se celebre la segunda edición del 10k Nocturno Peñíscola, que busca consolidarse entre las pruebas que se celebran de noche con más tirón.

Para ello clausurará por segundo año consecutivo el Circuito de Carreras Populares Diputación de Castellón, organizado por el club Runner’s Home con la colaboración de la institución provincial, la Fundación Trinidad Alfonso y el periódico Mediterráneo.

Un circuito que va de éxito en éxito y ya supera los 2.300 participantes en su tercera edición tras las pruebas disputadas en Orpesa, el Grao de Castellón, Vinaròs y Benicàssim. Peñíscola supera ya el centenar de dorsales, y las previsiones de la organización se sitúan en torno a los 400 atletas. H