La sexta edición del Circuit Duatlons Castelló sigue adelante. Tras la celebración de la prueba inaugural, el VII Duatlón por equipos de Almenara, Vila-real acogerá la primera prueba que se disputará también en modalidad individual, el VI Duatló Sprint Vila-real, el próximo sábado 3 de febrero.

La prueba, que también será puntuable para la Copa Provincial Castellón, arrancará a partir de las 16.00 horas desde la calle Ermita, junto al Estadio de la Cerámica, donde también se ubicará la meta, y contará con un primer tramo a pie de 5 kilómetros, seguido de otro de 20 kms en bicicleta, el cual consistirá en dar cuatro vueltas a un circuito de 5kms, y por último un segundo tramo a pie de 2,5 kms alrededor del estadio del Villarreal CF. La zona de transición estará situada en la plaza del Llaurador.

inscripción / Las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de enero, exclusivamente a través de la página web www.triatlocv.org, por 22 euros para federados en triatlón de la Comunitat Valenciana, 12 euros más para los no federados por el seguro de día. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba, desde las 14.00 horas, y a las 14.30 horas se abrirá el área de transición.