Un año mas se cerró con gran éxito de participación la San Silvestre Alcorina, que el pasado sábado cumplió su sexta edición, organizada por el Club Esportiu l’Alcora y el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora ACOSAL y la Caixa Rural.

De carácter solidario y no competitivo, la prueba arrancó desde la plaza del Ayuntamiento, donde la mayoría de personas entregaban comida o productos no perecederos a la hora de recibir el dorsal para que Cáritas l’Alcora, con la colaboración del Grupo Scout Alcora, lo repartiera entre las familias mas necesitadas.

Se entregaron premios a los disfraces mas originales, tanto individuales como colectivos, contando con la presencia para ello del alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, de la edil de Deportes, Ana Huguet, y de la reina y damas de fiestas de l’Alcora.

En el apartado colectivo se premió al grupo Star Wars, en el individual al árbol verde y a Patrick’s, gustando también mucho los emoticones y los típicos disfraces de renos, personajes de Disney y demás temas navideños.

Animaron el acto los profesores de la Escuela de Música Vicente Serrano de l’Alcora con canciones navideñas, y tras la San Silvestre se repartieron bocadillos y agua para los participantes, así como una braga de cuello para todos los corredores por parte de ACOSAL y del Ayuntamiento. También se sortearon numerosos regalos para cerrar el evento.

Ana Huguet, edil de Deportes, y Luis Fernando Redolat, en representación del Ayuntamiento y del Club Esportiu l’Alcora, agradecen a los participantes y patrocinadores su ayuda, en especial a la Asociación de Comercios alcorina y a la Caixa Rural.