La oferta de triatlones en la provincia de Castellón para este mes de julio no se agota en el circuito de la Diputación. Quien quiera más opciones puede desplazarse a Vila-real, ciudad que el domingo 29 celebrará la cuarta edición de su Infinitri Sprint Triathlon.

Un evento que aúna naturaleza, deporte y diversión. Los participantes podrán nadar en el río Millars, circular en bicicleta por la población de Vila-real y acabar corriendo por el circuito de running de El Termet hasta cruzar la meta en la ermita de la Mare de Déu de Gràcia tras completar dos vueltas a un recorrido de 2,5 kilómetros.

La prueba empezará a las 9.00 horas en el río Millars, donde se instalará una salida delimitada con una cámara de llamadas previa al cajón de salida que será en flotación. Ya en el agua, los participantes se colocarán en una línea de salida virtual delimitada por dos boyas. Se nadará realizando un rectángulo en sentido contrario al de las agujas del reloj y el recorrido podrá ser seguido por el público desde miradores naturales.

inscripciones / La inscripción tiene un límite máximo de 400 participantes. Ayer acabó el plazo, por lo que desde hoy las inscripciones se tramitarán como fuera de plazo hasta agotar dorsales, con un nuevo límite hasta la medianoche del 22 al 23 de julio. El precio es ahora de 30 euros y solo pueden reservarse plazas a través de la página web www.sprinttriathlon.infinitri.es .