Vila-real también se convertirá en destino de los triatletas en las próximas fechas, ya que el domingo 30 de julio se disputa la tercera edición del triatlón Infinitri Sprint de esta ciudad.

La competición se disputará a partir de las 9.00 horas con el parking de la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia como centro neurálgico, ya que allí se ubicará la zona de recepción y recogida de dorsales. También se realizará allí la entrega de trofeos.

Los participantes iniciarán la prueba con un tramo de 750 metros en el río Millars, con un cajón de salida en flotación, para seguir con un circuito urbano de 20 kms en bicicleta. Habrá un primer tramo de enlace de 1,9 kms desde la calle Encarnación para dar después cuatro vueltas a un recorrido de 4,2 kms y por último acometer un nuevo tramo de enlace de 0,8 kms.

Por último, les espera un segmento de 5 kms de carrera a pie por el nuevo circuito de running de El Termet, completándose dos vueltas a un trazado de 2,5 kms.

La inscripción, limitada a un máximo de 400 deportistas, puede realizarse hasta el 26 de julio en la página web www.sprinttriathlon.infinitri .es. por 20 euros para triatletas federados y 32 para los que no lo estén. Además, los deportistas locales tendrán una bonificación de dos euros.