La ciudad de Vila-real continuá ampliando sin cesar su calendario de carreras populares. Con su circuito local a punto de concluir, el próximo sábado 25 de noviembre se estrena un nuevo evento deportivo que contará con tres distancias: 2k, 5k y 10k.

La prueba está organizada por el Club de Tenis de Vila-real y la asociación Sóc Esportiu, con la colaboración del Servei d’Esports Municipal.

El evento arrancará a las 9.00 horas desde el Club de Tenis de Vila-real, donde también se ubicará la meta, con el inicio de las carreras para adultos de 5 y 10 kms. Una hora después será el momento de los menores de 12 años, que podrán participar en un 2k para fomentar el running. Cabe señalar que los menores de 6 años deberán participar acompañados por un adulto.

Al finalizar las pruebas habrá un almuerzo popular, a partir de las 11.00 horas, y está previsto que sobre las 11.30 horas se celebre un sorteo de regalos, además de la entrega de premios para los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas que se realicen. Además, todos los inscritos recibirán una mochila conmemorativa de la prueba.

Las inscripciones pueden realizarse tanto en el Club de Tenis como en la tienda Deportes Eva de Vila-real, y en la página web www.hj-crono.es. El precio es de 3 euros para las carreras infantiles y 5 euros para las de adultos, más otros cinco para el almuerzo.

El día de la prueba se podrán realizar inscripciones por 10 euros para las carreras de adultos y seis euros para las infantiles. El dorsal, el chip y la bolsa del corredor se entregarán en la misma zona de salida el día de la carrera a partir de las 8.00 horas.