El 5k Ford Vedat Vila-real unirá el próximo domingo 28 de mayo el tercer Circuito de Carreras de esta ciudad con el no veno Circuito Diputación de Carreras Populares.

Será a partir de las 10.00 horas, con salida en la avenida Francesc Tárrega, desde donde los participantes deberán completar un recorrido urbano a una sola vuelta que concluirá en el Camí de la Travessa, junto a Ford Vedat.

La prueba contará con la categoría de clubs, para la cual contará la suma de los tiempos obtenidos por los cuatro primeros hombres y la mejor mujer de cada equipo.

La organización de la carrera habilitará además hasta cinco cajones de salida para los participantes que tengan previsto completar los 5.000 metros por debajo de 17 minutos, por debajo de 20 minutos, por debajo de 22 minutos, por debajo de 25 minutos y por encima de 25 minutos.

Está previsto que la ceremonia de entrega de premios se celebre a partir de las 11.00 horas. Los participantes contarán además con diversos servicios, como masaje posmeta, duchas habilitadas en instalaciones municipales, asistencia sanitaria durante el transcurso de la prueba y a la llegada a la meta, así como acceso a todos los avituallamientos

El plazo de inscripción por 8 euros acaba mañana, y desde ese momento los dorsales podrán reservarse por 10 euros en caso de quedar todavía disponibles. La inscripción puede realizarse en la página web www.evasionrunningcastellon.com, así como en la tienda Evasion Running Castellón y los establecimientos de Vila-real Deportes Eva y A1F Sport.

Los dorsales podrán recogerse en la Feria del Corredor, que se celebrará en las instalaciones de Ford Vedat Vila-real, el viernes de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 9.00 a 14.00 horas. También el mismo día de la carrera, de 8.00 a 8.45 horas.