+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

montaña

La Vilavella abrirá el XII Circuit Diputació de Muntanya el día 28

La XVIII Marxa Sant Sebastià tendrá un recorrido de 16,200 kilómetros

 

Los participantes toman la salida en la pasada edición de la carrera. - MEDITERRÁNEO

M. M.
24/01/2018

La espera acabó. El XII Circuit Diputació de Curses per Muntanya, el más veterano de la provincia, arranca el domingo 28 con todo un clásico, la XVIII Marxa de Muntanya Sant Sebastià de la Vilavella, que pondrá en marcha un calendario de seis carreras durante la primera mitad del año.

La prueba de la Vilavella empezará a las 9.00 horas desde la plaza de la Vila. El recorrido, con llegada en la plaza de la Estrella, tendrá 16,200 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de mil metros, discurriendo por sendas como El Terrer hasta la pista del Aljub o la Font de Cabres, la pista del Puntal o la subida a la Creu de Ferro, entre otros.

El plazo para inscribirse acaba mañana y los interesados pueden apuntarse por 15 euros en las tiendas de Castellón Evasion Running, 42 y Pico, Atmósfera Sport Running y Free Run, en el Ayuntamiento de la Vilavella, Herbolari Fernando Tel en Nules, y en los establecimientos de la Vall d’Uixó Sabateria Bonaque y Sport Natura, además de en las páginas web www.evasionrunningcastellon.com, www.42ypico.es y www.carreraspopulares.com. Los dorsales y el chip de control podrán recogerse el mismo día de la carrera, de 7.30 a 8.40 horas.