+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA TERCERA CARRERA DEL CIRCUITO

Vinaròs abre la inscripción de su prueba el próximo lunes

Se estudia sustituir la ‘fideuà’ monumental por una barbacoa

 

La carrera de Vinaròs será la primera de las dos que se celebrarán durante el próximo mes de agosto. - MEDITERRÁNEO

27/06/2018

Con la celebración de la carrera de Moncofa el V Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación se pondrá en marcha por completo. Así, una vez se haya disputado esta primera prueba, a partir del próximo lunes 2 de julio se abrirá la inscripción para la tercera entrega del ciclo provincial, el V 10k Llagostí Vinaròs, que se disputará el próximo 11 de agosto.

La prueba vinarocense recuperará el horario habitual del circuito, con el inicio de la carrera a las 21.00 horas, y tendrá una vez más como espectacular escenario el entorno del Passeig Fora del Forat, uno de los espacios más emblemáticos y turísticos de la costa vinarocense.

La carrera serà a beneficio de Cruz Roja y ofrecerá los servicios ya habituales en el circuito, además de una importante novedad, y es que se baraja sustituir la habitual fideuà popular por una barbacoa.

La inscripción puede realizarse en el pabellón polideportivo de Vinaròs y las tiendas DJ Sports y Base Moliner, Urban Running en Castellón y Deportes Arín en Benicarló, por 11 euros en el primer plazo hasta finales del mes de julio.