Con la celebración de la carrera de Moncofa el V Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación se pondrá en marcha por completo. Así, una vez se haya disputado esta primera prueba, a partir del próximo lunes 2 de julio se abrirá la inscripción para la tercera entrega del ciclo provincial, el V 10k Llagostí Vinaròs, que se disputará el próximo 11 de agosto.

La prueba vinarocense recuperará el horario habitual del circuito, con el inicio de la carrera a las 21.00 horas, y tendrá una vez más como espectacular escenario el entorno del Passeig Fora del Forat, uno de los espacios más emblemáticos y turísticos de la costa vinarocense.

La carrera serà a beneficio de Cruz Roja y ofrecerá los servicios ya habituales en el circuito, además de una importante novedad, y es que se baraja sustituir la habitual fideuà popular por una barbacoa.

La inscripción puede realizarse en el pabellón polideportivo de Vinaròs y las tiendas DJ Sports y Base Moliner, Urban Running en Castellón y Deportes Arín en Benicarló, por 11 euros en el primer plazo hasta finales del mes de julio.