De Orpesa a Vinaròs. Las miradas de los runners se dirigen ahora al norte de la provincia, segundo escenario del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación.

El IV 10k Nocturn Llangostí de Vinaròs repetirá convocatoria el próximo sábado 12 de agosto, estrenando el horario que seguirán el resto de pruebas del circuito, con la salida a las 21.00 horas.

El Passeig Fora Forat volverá a acoger el evento deportivo, cuyo recorrido tendrá el paseo marítimo de Vinaròs como eje principal. La organización prepara muchas sorpresas que se sumarán a los completos servicios que ya pudieron disfrutarse en Orpesa y no faltará uno de los atractivos característicos de la carrera vinarocense, la ya clásica fideuà popular que se convierte en punto de reunión de los atletas en la zona posmeta.

Quienes quieran participar y aún no se hayan inscrito aún pueden aprovechar el primer plazo, en el que el dorsal tiene un precio de 11 euros, ya que a partir del 1 de agosto el coste se incrementará en un euro más. En ambos casos un euro se destinará a Cruz Roja, y además durante la prueba habrá un contenedor para recoger ropa deportiva nueva y usada para Cáritas.

La inscripción puede realizarse en Esports Arín de Benicarló, las tiendas de Vinaròs Deportes Base Moliner Bernad y Deportes DJ Sports, los establecimientos de Castellón Atmosfera Sport, 42 y pico, Free Run, Urban Running y Evasión Running, y las páginas web www.carreraspopulares.com, www.runnershome.es, www.mychip.es, www.42ypico.es, www.urbanrunningcastellon.com, www.evasionrunningcastellon.com y www.free-run.es.

La bolsa del corredor podrá recogerse tanto en la víspera como el mismo día de la carrera, en ambos casos de 17.00 a 20.00 horas en el polideportivo, con el dorsal personalizado para los inscritos hasta tres días antes de la entrega.