El III Circuit de Curses Populars de Burriana vivirá el sábado 11 de agosto una nueva edición de la que, seguramente, es la prueba atlética más clásica y emblemática de cuantas se disputan en la ciudad, como es la Volta al Clot, que cumple 17 ediciones.

La jornada arrancará a las 18.00 horas con las carreras infantiles, y a partir de las 19.00 horas será el turno de la prueba oficial de 6,2 kms, consistente en dos vueltas al paraje del Clot de la Mare de Déu, y la no competiviva de 3,1 kms a una sola vuelta.

Entre los obsequios para los primeros clasificados destaca una bolsa de coents para los tres primeros y primeras absolutos, así como para la vuelta más rápida masculina y femenina, y una paletilla para el ganador en categoría masculina y femenina.

inscripción / Los corredores pueden apuntarse por 6 euros en la tienda de Castellón Free-Run, en Phone House de Burriana y Onda, y en las webs www.free-run.es y www.amicsdelclot.es. Siempre que queden dorsales, ya que el límite es de 300 plazas, podrá realizarse la inscripción en la sede de la Associació Amics del Clot, en la calle La Farola del Grao de Burriana, en la víspera de la prueba de 19.00 a 20.30 horas, y el mismo día de la carrera de 16.00 a 18.00 horas. Para las categorías inferiores hasta júnior la inscripción es gratuita y se realizará los días 10 y 11 en los horarios citados.