+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Audi RS 4 Avant, el regreso de toda una leyenda

La confi guración más prestacional de la familia A4 arranca su comercialización en España con precios a partir de 96.600 euros

 

Audi RS 4 Avant, el regreso de toda una leyenda -

22/01/2018

Durante las próximas semanas llegará a Marzá la cuarta generación del Audi RS 4 Avant, un práctico deportivo que combina alto rendimiento con una excelente versatilidad. En su creación, los ingenieros se han inspirado en numerosos detalles del automovilismo de competición. El motor V6 biturbo entrega 450 CV a las cuatro ruedas, a través del sistema de tracción total permanente Quattro y gestionados mediante un cambio automático Tiptronic de ocho velocidades optimizado y con ajustes específicos para la conducción deportiva. Con todo ello, el vehículo consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, ampliable a 280 km/h con el paquete opcional RS Dynamic.
Además, los conductores másexigentes podrán definir ajustes de conducción personalizados gracias al sistema Audi Drive Select, que forma parte del abundante equipamiento de serie.